David González aspira a sustituir a Jorge

Javier Vidales no podrá contar, este domingo (16.00 horas), con los servicios de Jorge Larena. El centrocampista ha sido sancionado con un partido de suspensión, tras acumular cinco tarjetas amarillas, y no podrá jugar ante el Elche. Ante esta baja, el técnico asturiano maneja varias opciones para sustituir en su once titular a un futbolistas, hasta el momento, fijo en sus planes.

Uno de los jugadores que podría cubrir la baja de Jorge es David González. El mediapunta ha sido uno de los recambios habituales de Vidales durante las últimas jornadas y este miércoles el futbolista grancanario mostró su aspiración a entrar en la alineación inicial. “De momento no he tenido la oportunidad nunca de salir de inicio en esta temporada y ahora se abre esta posibilidad porque hay compañeros que acumulan tarjetas y están sancionados. Hay que esperar a lo que decide el míster, pero yo estoy con muchas ganas”, explicó.

A nivel colectivo, David González admitió que en la plantilla se ha ejercido “autocrítica” tras las últimas derrotas. “No hemos logrado buenos resultados, pero la verdad es que hemos sido superiores a los rivales y no nos han entrado las ocasiones de gol que hemos generado”, agregó el centrocampista.

Ante la inminente visita al Martínez Valero, David González recordó que “es un campo que siempre se nos ha dado bien” y se mostró confiado en obtener un buen resultado. “Estamos centrados en poder hacer un buen partido ante el Elche y conseguir puntos. Confío en que este fin de semana podamos seguir nuestra racha en Elche. Luego ya nos centraremos en la siguiente salida a Zaragoza”, puntualizó.

Etiquetas
stats