David González no entrena con sus compañeros

Después del triunfo en el Martínez Valero, la escuadra que entrena Juan Manuel Rodríguez prosigue su gira en la península, ya que el próximo sábado se mide en el Mini Estadi al filial azulgrana. El técnico grancanario se llevó para dicha expedición a 18 jugadores con los que afrontar las dos citas, aunque para el entrenamiento de esta mañana no ha podido contar con David González.

El jugador, que ayer tuvo que retirarse del terreno de juego a poco de comenzar la segunda mitad, no ha podido recuperarse para la sesión matinal y entrenar con el resto de sus compañeros. David estuvo trabajando con el cuerpo médico, realizando un trabajo específico, para intentar estar disponible para el encuentro ante el Barcelona B.

El grancanario reconoció que la sustitución se había debido a una inflamación en los isquiotiviales tras un golpe recibido, con el que Juan Manuel no quiso arriesgar manteniéndole sobre el césped. Al termino del choque recordó que “trabajamos para ganar partidos”, expresando que la victoria fue justa, ya que a pesar d ela igualada del Elche, “pudimos volver a ponernos por delante para ganar el partido”.

Los amarillos continuarán una jornada más entrenando en tierras alicantinas, de donde partirán con destino a Barcelona para afrontar el último choque liguero como visitantes, donde esperan ampliar la racha de victorias, para despedir con honor la temporada.

Etiquetas
stats