David González, listo para regresar al once de Jémez

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas David González mostró este jueves su satisfacción por regresar al trabajo tras superar unas molestias en el cuádriceps que le impidieron disputar el partido del pasado domingo ante el filial del Fútbol Club Barcelona.

“Estoy sorprendido porque apenas tengo dolor y tengo muchas ganas de que el entrenador pueda contar conmigo”, declaró el medio amarillo en rueda de prensa.

Sobre la sangría de lesiones que se está cebando con el equipo canario, González remarcó que “en el fútbol profesional pasan estas cosas y ojalá que todos los que tienen molestias se recuperen cuanto antes”.

Del rival del próximo sábado, el Numancia de Unzué, el veterano jugador destacó que “es un rival muy fuerte en su campo que, además, ha logrado un gran resultado fuera de casa. Sabemos que va a hacer mucho frío y que el césped estará duro, pero somos 22 jugadores y las circunstancias serán las mismas para ambos”.

“Queremos divertirnos y estar cómodos en el campo y, si eso sucede, estoy convencido de que sacaremos un buen resultado”, zanjó.

Etiquetas
stats