La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

David Rodríguez colaborará con el seleccionador español de voleibol

El técnico isleño David Rodríguez dijo este lunes que se encuentra con “muchas ganas” de ayudar al seleccionador nacional de voleibol, Marcelo Méndez, quien le requirió con vistas a una concentración para preparar el preolímpico que empezará el próximo 6 de enero en Turquía.

Esa reunión de técnicos y jugadores de la Selección de España será de “trabajo muy condensado”, y se iniciará el día 27 de este mes en Palma de Mallorca, apuntó Rodríguez.

España se enfrentará a Italia, Holanda y Polonia en el citado evento e intentará rebasar “el corte”, afirmó Rodríguez, no escondió las “dificultades” que entraña por el potencial de esos adversarios y recordó que parten con el aval de “nuestro título continental”.

Todo no está dicho si el combinado nacional se clasifica en las dos primeras posiciones de ese grupo, porque después tendría que jugar “en los cruces” ante Serbia, Alemania, Finlandia y Turquía -“casi nada”-, señaló el citado entrenador.

En cualquier caso, habrá otra “oportunidad” de figurar en los Juegos Olímpicos de China, tras un clasificatorio previsto para junio en un país a determinar, “dependiendo” de lo que ocurra en Turquía, concluyó David Rodríguez.

Etiquetas
stats