La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

David Villa: “Mi único pensamiento ahora es recuperarme”

LAS ROZAS (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

El delantero asturiano del Valencia, David Villa, señaló hoy durante su presencia en el acto de conmemoración del centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que sólo piensa en recuperarse y que el 'Pichichi' que actualmente ostenta con seis goles en seis partidos, no le preocupa.

“Después de lo que me paso el domingo me da igual la tabla del 'Pichichi', son cosas del oficio, me voy a perder los dos próximos partidos y espero que se quede sólo en eso”, comentó el futbolista del Valencia.

El futbolista que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps de su pierna derecha expresó que confía en poder jugar frente al Málaga en la jornada 9.

El atacante tampoco quiso opinar sobre quien debería ser su sustituto en el combinado nacional. “Debe decidirlo el entrenador, yo soy sólo un jugador y es Del Bosque quien tiene que tomar esa decisión, mi único pensamiento ahora es recuperarme”, declaró el asturiano sobre su ausencia en la convocatoria de la selección española para los partidos frente Armenia y Bosnia.

Villa se mostró contento por las declaraciones de sus compañeros en la selección. “Es un orgullo que digan que me van a echar de menos, yo ahora sólo pienso en recuperarme y en que España gane los dos próximos partidos para mantener la racha”, añadió el 'Guaje'.

Etiquetas
stats