eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Deivid: "Nos han privado del sueño de toda una isla"

El jugador amarillo se lamenta de que aficionados que no han ido en toda la temporada al Gran Canaria la hayan liado en el día más importante

- PUBLICIDAD -

El defensa grancanario David Omar Rodríguez, 'Deivid', ha manifestado al término del encuentro ante el Córdoba en el que los locales han perdido el ascenso a Primera en el minuto 93, que "cuatro retrasados nos han privado del sueño de toda una isla", refiriéndose a los espectadores que invadieron el campo antes de tiempo.

"El partido estaba super controlado y esa gente que no ha venido en toda la temporada al estadio, que ha venido a liarla y emborracharse, nos han matado, nos han partido", ha dicho.

El defensa isleño ha declarado que el Córdoba "no ha tirado a puerta en todo el partido, solo en una falta en la primera parte que rechazó bien Barbosa", y que tras detenerse el partido en el descuento "nos despistamos con las marcas, ellos se vinieron arriba y no supimos cómo cerrar esa última jugada".

"La gente está hundida, llorando en el vestuario", ha explicado el central grancanario tras el cruel final de temporada que ha vivido esta tarde el conjunto amarillo, con el gol de Ulises Dávila para el Córdoba en el minuto 93.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha