''Dejo atrás el club de mi vida''

David Silva se mostró satisfecho por su marcha al Manchester City inglés, donde se va a encontrar “un gran proyecto”, pero lamentó igualmente su marcha del Valencia, el club de su “vida”.

Silva, que actualmente se encuentra en la disputa del Mundial de Sudáfrica con la selección española, afirmó que su salida se ha materializado debido a que “es una situación muy especial”.

“Dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia, a mis compañeros, a los entrenadores y a la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt Valencia”, reconoció el canario en palabras al web del Valencia, que recoge Europa Press.

De cara a su nuevo equipo, el mediapunta internacional, en declaraciones a la página del City, indica que es su hora de “buscar un nuevo reto”, por lo que está “encantado de jugar en Inglaterra con el Manchester City”, al que quiere ayudar a darle “éxitos y títulos”.

David Silva confesó que “siempre” ha deseado fichar por el conjunto citizen, por lo que está “emocionado” sobre su futuro en la Liga inglesa, “una de las mejores competiciones en el mundo”, y comenta que su nuevo equipo “es un club con un gran futuro y con fantásticos jugadores”, por lo que quiere ser “importante” en su historia.

“Ha habido mucha especulación sobre mí tanto en los medios británicos como en los españoles, y lo que yo quiero ahora es estar plenamente concentrado en el Mundial. Ésta es la razón por la que mis representantes han cerrado ya el fichaje con el Manchester City, para que pueda tener toda mi atención solamente en Sudáfrica y así jugar bien con mi selección”, sentenció el mediapunta.

Etiquetas
stats