La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Derrotas de Carla Suárez y Marta Marrero en las semifinales de la Copa de la Reina

La valenciana Anabel Medina y la sevillana Estrella Cabeza disputarán la final del Másters Nacional Copa de Su Majestad La Reina al imponerse en sus respectivas semifinales a las grancanarias Carla Suárez y Marta Marrero.

Medina, primera cabeza de serie del torneo y campeona en las dos últimas ediciones, defenderá su título tras derrotar a Suárez por 5-7, 6-1 y 6-2, mientras que la invitada Cabeza se ha impuesto a Marrero por 3-6, 7-5 y 6-2.

En el caso de Estrella Cabeza es la primera vez que una jugadora andaluza alcanza la final de un torneo de la máxima categoría femenina.

Marta Marrero comenzó ganando el primer set (3-6), en el segundo set, que duró setenta minutos, la sevillana demostró mayor control y consiguió la igualada (7-5) y con mayor confianza y mejoría de juego se impuso en el tercer y definitivo set (6-2) y ganó la semifinal.

La anécdota de esta semifinal estuvo en la obligada interrupción en el segundo set por las goteras en las instalaciones, debido a las lluvias, pero la intervención de la organización permitió continuar el partido tras solucionar el problema.

Cabeza se mostró muy contenta al final del partido y destacó que “aunque será muy difícil la final frente a la actual campeona, intentaré jugar lo mejor posible”.

En la pasada edición, disputada en las mismas instalaciones de Estepona, Anabel Medina derrotó en la final a la pontevedresa Lourdes Domínguez y consiguió así el tercer título de campeona en el Máster Nacional, tras los conseguidos en Zaragoza en 2006 y en Barcelona en 2001.

La final del campeonato, organizado por la Federación Española de Tenis y que se celebra en el Complejo Deportivo José Ramón de la Morena de Estepona, será mañana al mediodía.

Etiquetas
stats