Desestimada la reclamación del Rácing

Efe

El Comité de Competición ha desestimado la reclamación formulada por el Rácing de Santander por alineación indebida del Guadalajara en el partido que ambos equipos disputaron el pasado domingo, correspondiente a la 40 jornada de Liga, según ha informado este viernes el club alcarreño. El Comité ha actuado en relación a la reclamación que presentó el Rácing (tras empatar a cero con el Guadalajara), de la misma firma que con la denuncia interpuesta en su momento contra el club guadalajareño por la UD Las Palmas, también por supuesta alineación indebida.

Por otra parte, el entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha destacado en una rueda de prensa la importancia que tiene para el equipo el partido que disputará el domingo, desde las 18:00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Lugo. “Para nosotros es muy importante. Queremos encaramarnos en la zona media de la tabla, lo tenemos ahí”, ha señalado el técnico vasco del Guadalajara.

Ha añadido: “Queremos compartir este último día con nuestros seguidores, con la afición, que ha estado volcada con el equipo y con el club desde el primer momento”.

Etiquetas
stats