Diego León, a la espera de una oportunidad en el once titular

Diego León, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este martes que, ante contrarios cualitativos como el Cartagena, contra el que jugarán el próximo sábado, en su campo, es donde tienen que dar la talla.

En concreto, Diego León afirmó: “En estos partidos es cuando tenemos que demostrar que tenemos equipo para estar arriba”.

Respecto a ese adversario murciano, el joven futbolista de la Unión Deportiva le restó relevancia a su destacada gestión deportiva en estos inicios de competición: “Tienes que jugar contra todos; da igual cuando vengan. La Liga está muy igualada”.

“Estamos todos contentos por resucitar tras la mala racha y esos cuatro goles -los que le endosaron al Albacete el pasado sábado- nos van a dar confianza para los encuentros que vienen”, explicó.

Asimismo, el citado futbolista palentino, quien retornó a la actividad frente al Albacete -relevó a un compañero en la segunda parte de ese enfrentamiento-, se mostró satisfecho por tal circunstancia, y declaró que no mantiene “molestias” tras su lesión y cada vez está “mejor”.

“La pretemporada para un jugador es muy importante, y no pude hacerla bien. Estoy al cien por cien, con más ilusión si cabe, porque vengo sin jugar. Y ahora, a demostrarlo en las oportunidades que me dé el entrenador”, finalizó.

Etiquetas
stats