Domingo Díaz admite que la situación del Gran Canaria La Caja de Canarias ''es muy complicada''

Domingo Díaz, entrenador del Gran Canaria La Caja de Canarias, dijo este lunes que la situación de su equipo en la Liga Femenina “está muy complicada” y que peligra la meta de la permanencia.

“Somos incapaces de ganar partidos, incluso aquellos en los que sólo nos ha faltado apuntillar. Hemos sufrido dos derrotas en la prórroga y otras por escasos puntos, y ahora hubiéramos podido estar perfectamente con cinco triunfos. Sin embargo, tenemos dos y somos colistas”, destacó.

Díaz considera que los “nervios” y la “precipitación” les puede en los finales de los encuentros: “Carecemos del temple necesario para sacar la victoria adelante”.

Con todo, para el técnico canario su grupo trabaja bien. “No tengo un pero a la intensidad y calidad que exhiben en los entrenamientos, pero no jugamos con solvencia. Nos puede la presión de la competición y, a estas alturas, ya empieza a ser muy peligroso”, subrayó.

El preparador isleño también lamentó la escasa fortunas con algunas decisiones arbitrales en las dos prórrogas con el Rivas el pasado domingo. “A perro flaco todo son pulgas, y nosotros, sencillamente, después de ver el vídeo, no hemos tenido suerte con varios errores de los colegiados”, dijo.

“Este sábado jugaremos en Irún ante el Hondarribia y no nos vale otro resultado que el triunfo. Allí vencimos la pasada temporada. Es una cancha se nos suele dar bien y por eso espero un buen resultado para reforzar la autoestima del colectivo”, concluyó.

Etiquetas
stats