La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Emre, “muy contento y feliz”, pasa el reconocimiento médico con el Atlético

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El centrocampista turco Emre Belözoglu se ha mostrado “muy contento y feliz” a su llegada a Madrid donde ha pasado el pertinente reconocimiento médico y rubricará esta tarde su contrato con el Atlético de Madrid con el se compromete para las dos próximas temporadas.

“Estoy muy contento de estar aquí en el Atlético de Madrid, un grandísimo equipo y espero que la próxima temporada el equipo continúe como la pasada. Es muy importante para mí hacer una gran temporada la próxima campaña, gracias a todos porque estoy muy contento de estar aquí”, afirmó el otomano a su llegada a la capital.

Emre reiteró su ilusión por jugar en la Liga BBVA. “Estoy muy feliz porque es muy importante para mí jugar en una Liga de alto nivel como la española. Espero hacer una buena temporada y mostrar un fútbol de alto nivel a mi equipo y a mis aficionados. Tengo buenas expectativas para la temporada”, subrayó, al tiempo que no dudó en elogiar a su “'hermano pequeño'” Arda Turán uno de los “jugadores 'top' del fútbol en los últimos años”.

El internacional turco se desplazó desde el aeropuerto hasta la Sociedad de Prevención de FREMAP en Las Rozas para pasar el pertinente reconocimiento bajo la supervisión del doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del club y del Doctor Jesús Otones, jefe médico del circuito de pruebas que realizó el futbolista.

Etiquetas
stats