Enrique Cerezo: “Tenemos una magnífica plantilla y aspiramos a lo máximo”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha indicado que están “obligados a ganar la Supercopa de Europa”, al tiempo que ha asegurado que la plantilla estaba muy ilusionada ante el primer título de la temporada contra el Inter de Milán de Rafa Benítez.

“Estamos obligados a ganar la Supercopa y vamos a salir a ganar. El equipo está muy ilusionado con la posibilidad de ganar y mentalizados para hacerlo bien”, señaló el presidente rojiblanco tras acudir al entrenamiento del equipo en Majadahonda.

Cerezo recalcó que el Atlético tiene los mismo objetivos que en temporadas anteriores, aunque con el añadido de que deben defender el título de campeones de la Europa League, para lo que cuentan con una “gran equipo”.

“Los objetivos son los que uno puede imaginar. Tenemos un gran equipo, hemos hecho dos grandes fichajes y creo que podemos decir que estamos muy contentos porque tenemos una magnífica plantilla y aspiramos a lo máximo”, aseveró el mandatario.

Con respecto a las posibilidades del Atlético en la Liga, que una vez más apunta hacia la bipolaridad entre el Real Madrid y el Barcelona, el presidente dejó claro que van a ir “a por todas” y “a estar a la altura de las circunstancias”.

“Nuestro objetivo es quedar entre los tres o cuatro primeros. Intentaremos estar ahí, ganar partido a partido”, subrayó Enrique Cerezo, que confía también en “hacer un buen papel” en la Copa del Rey y en la UEFA.

“TIAGO PUEDE SER QUE SÍ O QUE NO”.

Tras el fichaje de Godín, el mandatario da por “cerrada” la plantilla, a expensas de lo que ocurra con Tiago. “Hasta el 27 de agosto tenemos tiempo, aún quedan muchos días, pero creo que la plantilla está cerrada y lo de Tiago puede ser que sí o que no”, insinuó.

Al hilo de posibles incorporaciones, Cerezo afirmó que es el técnico quien “debe decidir qué puestos necesita cubrir y qué jugadores pueden irse”, ya que en caso de cerrar una incorporación de última hora, Diego Costa o Salvio podrían quedarse sin ficha. “Si alguien se queda sin licencia no va a ser un problema ni para nosotros ni para ellos, aunque es una cosa que depende de los técnicos y ellos tendrán la última palabra”, afirmó el presidente.

Por último, Cerezo quitó hierro a la ausencia de Juanito en la convocatoria del equipo para disputar el trofeo Ciutat de Palma este sábado. “Juanito no viaja como tampoco viajan muchos otros jugadores, como por ejemplo Forlán. Os puedo decir que yo sí que voy a estar, en sustitución de Juanito”, bromeó.

Etiquetas
stats