El España-Liechtenstein se jugará en Las Gaunas y el España-Escocia, en el Rico Pérez

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 que jugará la selección española ante Liechtenstein y Escocia se disputarán en el estadio de Las Gaunas (Logroño) y en el José Rico Pérez (Alicante).

La Junta Directiva de la RFEF, reunida este jueves, acordó que el encuentro previsto para el 6 de septiembre, el primer partido oficial que disputará la campeona del mundo la próxima temporada, servirá para celebrar el 25 aniversario de la Federación Riojana de Fútbol.

Posteriormente, y tras medirse a la República Checa a domicilio el 7 de octubre, la 'Roja' cerrará la clasificación para la cita que se jugará en Ucrania y Polonia ante Escocia en tierras alicantinas cuatro días después.

En la reunión, la Junta aprovechó para felicitar al Real Madrid por el título de la Copa del Rey y a la Comunidad Valenciana y al Valencia “por la excelente cooperación con la RFEF en la organización de la final”.

Además, felicitan al FC Barcelona por la Liga BBVA, la clasificación para la final de la Liga de Campeones, la Copa de Campeones en categoría juvenil y la Copa de España y del Rey de fútbol sala, y al Rayo Vallecano de Madrid Féminas por haberse proclamado campeón de la Superliga.

Igualmente, expresaron su agradecimiento por los distintos premios y reconocimientos otorgados a la RFEF y a sus miembros, así como al seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Etiquetas
stats