El Estrella vuelve a la cabeza

La decimocuarta jornada del Grupo Canario de Tercera División concluyó este sábado con Tenisca y Estrella volviendo a compartir el liderato con 29 puntos después de que el equipo palmero igualara en su visita al Vera (1-1) y el grancanario sorprendiera a domicilio al filial de la UD Las Palmas (1-2).

A tres puntos de ambos se encuentra el Corralejo tras pinchar en casa con el Villa de Santa Brígida (2-2), mientras que completa el cuarteto de equipos que lucharían por el ascenso otro conjunto de la provincia de Las Palmas, el Telde, que está con 25 puntos tras igualar en su duelo en Vecindario con el San Pedro Mártir (1-1).

24 puntos suman dos cuadros que salieron vencedores esta semana, el Marino, verdugo del Sporting San José (4-1), y el Atlético Granadilla, que superó con claridad al Tenerife B (3-1). En 23 puntos se queda Las Palmas Atlético tras caer con el colíder, mientras que con 21 están un trío de escuadras, Vera, Las Zocas y Lanzarote, estos dos últimos tras medirse entre sí en Arrecife con victoria local por la mínima (1-0). Un punto menos tiene el otro filial de la categoría, el del Tenerife.

Con 18 puntos hay otro trío de equipos, el Mensajero, tras superar al Club Atlético Victoria (2-1), el Tijarafe, después de imponerse al Laguna (2-1), y el San Andrés y Sauces, tras ganar también, en este caso al colista Charco del Pino (2-0) -suma ya siete derrotas consecutivas y 13 jornadas sin ganar-.

El Villa de Santa Brígida es decimocuarto con 16 puntos, mientras que 15 tiene el Club Atlético Victoria. Fuera de los puestos de descenso tras su empate con el Telde está el San Pedro Mártir con 12 puntos, los mismos que acumula el Sporting San José, que vuelve a caer en la zona roja. Cierran la tabla el Laguna con ocho puntos y el Charco del Pino con cinco.

Dos partidos destacan la próxima jornada, el siempre apasionante derby palmero entre el Tenisca y el Mensajero y el que disputarán en Fuerteventura el Corralejo y Las Palmas Atlético. Completan los duelos de esta semana los choques Estrella-Tijarafe; Villa de Santa Brígida-Telde; Charco del Pino-Marino; Laguna-Atlético Granadilla; Tenerife B-Vera; Las Zocas-San Andrés y Sauces; Club Atlético Victoria-Lanzarote; y Sporting San José-San Pedro Mártir.

Etiquetas
stats