Eulis Báez, nueva baja

La enfermería grancanaria continúa engrosando sus filas, ya que a las conocidas bajas de Rey y Toolson se suma ahora el pivot Eulis Báez. El nuevo fichajes amarillo se retiró en el primer cuarto de partido por un mal gesto en su rodillo derecha.

Por seguridad, el dominicano ha emprendido el viaje de vuelta hacia Gran Canaria para someterse a las pruebas médicas pertinentes por los servicios claretianos. En las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión, donde se espera que pueda llegar al debut liguero de los amarillos.

Segunda victoria amarilla.

El Herbalife Gran Canaria se adjudicó el choque amistoso de la pretemporada ante el Lagun Aro San Sebastián por 85-99. De nuevo Spencer Nelson fue la estrella que alumbró el camino de los claretianos con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, volviendo a tomar el rol de líder del equipo.

Otro de los destacados fue el norteamericano Jon Scheyer, que se fue hasta los 19 puntos, con unos granes porcentajes de acierto en el tiro. Dos de los nuevos fichajes se fueron también por encima de la decena, donde el australiano Newley sumó 16 puntos mientras que el esloveno Slokar se fue hasta los 13.

Ahora los pupilos de Pedro Martínez emprenderán el viaje hacia tierras catalanas, donde les esperan los otros dos encuentros de la gira peninsular, el primero de ellos ante el FIAT Joventud.

Etiquetas
stats