El Euro Touring trae a los mejores del mundo

La ciudad de Telde, en Gran Canaria, será sede los próximos días 2 al 4 de marzo de la tercera cita del Euro Touring Series después de las celebradas en Alemania e Italia y justo antes de la cita de Polonia. Más de 150 corredores ya han confirmado su participación, lo que convertirá a la isla en centro de todas las miradas y en punto de encuentro de centenares de personas entre participantes, patrocinadores y familiares.

Organizado por el Club La Nave Gran Canaria Raceway, la tercera prueba del Euro Touring Series se celebrará en las instalaciones del pabellón Rita Hernández, de El Hornillo, Telde, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esa ciudad.

La prueba que se desarrollará en Gran Canaria es de la modalidad de escala 1/10 eléctricos, y se desarrollará bajo un formato dividido en tres fases. El viernes, 2 de marzo, se celebrarán los entrenamientos libres, destinados a que corredores y monturas se adapten al circuito teldense. El sábado se correrán cinco tantas clasificatorias, y el domingo las pruebas finales.

La organización espera contar con más de dos centenares de participantes provenientes de hasta cuarenta países del mundo, porque a pesar de tratarse de una prueba de carácter europeo, es la más prestigiosa y seguida del planeta.

Entre otros, han confirmado su participación pilotos como Athushi Hara, campeón del mundo del año 2000; Marc Rheinard, campeón del mundo en 2006 y 2010; Andy Moore, campeón del mundo del año 2008; Ronald Volker, campeón de Europa del año 2010, y Juho Levanen campeón de Europa los años 2006, 2007 y 2008.

Etiquetas
stats