Exigente prueba para el Universidad ante el Puertollano

David Medina se mantiene como baja en las filas colegiales, mientras que Miguel Ángel Núñez será duda hasta última hora por unas molestias musculares. Podrán jugar, tras superar diversos problemas, Moisés, Ángel Sánchez y Pachi. El encuentro se disputará este domingo, a partir de las 11.00 (hora canaria), con la dirección arbitral del colegiado andaluz Mariscal Sánchez.

En Arrecife, el Orientación Marítima, que ocupa puesto de promoción de descenso y que acumula tres jornadas consecutivas sin ganar, recibe al Talavera (octavo clasificado). Una semana más, las numerosas bajas condicionarán al conjunto conejero. El técnico Juan Antonio Machín no podrá contar con Pedro Cruz, Soto, Ito y David Martín -todos lesionados-, mientras que Pi será duda hasta última hora. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva, comenzará a las 11:30 horas.

El Playas de Jandía, penúltimo en la clasificación, intentará comenzar su progresión en casa ante el Fuenlabrada (sexto en la tabla). Roberto Aguirre, entrenador del equipo majorero, podrá contar con toda su plantilla para un encuentro que encara con optimismo. “Vamos a ganar, sin que mis palabras supongan un menosprecio hacia el rival. Llevamos cinco semanas sin hacerlo y no podemos permitirnos más errores en la carrera por la permanencia”, explicó el técnico asturiano. La cita, en el estadio Benito Alonso de La Pared, tendrá como inicio las 12:00 horas.

La Gimnástica de Torrelavega -decimotercer clasificado- será el rival a batir este fin de semana por el Lanzarote. El equipo conejero, antepenúltimo en la tabla, se presentará en Cantabria con la baja del central Juanma -sancionado-, la duda de Aarón y el regreso de Checa, tras cumplir un partido de suspensión. El encuentro, que se disputará en El Malecón, comenzará a las 16:00 (hora canaria).

Etiquetas
stats