La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fernando Alonso volverá al trabajo el 14 de enero en Jerez

El español Fernando Alonso volverá al trabajo como piloto de Fórmula Uno, de nuevo con el equipo Renault, durante los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de enero en el circuito de Jerez de la Frontera.

El bicampeón Mundial, de regreso en el equipo con el que logró sus dos títulos tras un complicado año en McLaren-Mercedes, se entrenará en Jerez junto a su compañero, el brasileño Nelson Piquet.

Ambos rodarán al volante de sendos coches de 2007 (R27), ya que el de 2008 (R28) no estará disponible hasta una semana más tarde. Lo harán sin control de tracción y el resto de ayudas a la conducción que estarán prohibidas la próxima campaña.

Ésta será la primera vez que Alonso pilota un coche de Fórmula Uno desde el Gran Premio de Brasil, último de la pasada temporada.

Kovalainen promete no causar problemas en McLaren

El finlandés Heikki Kovalainen, sustituto del español Fernando Alonso en McLaren Mercedes, ha asegurado que no causará problema alguno en su nuevo equipo.

“No voy a comentar cómo fue la relación entre el equipo y Fernando Alonso, pero yo voy a hacer todo lo posible para ayudar a que el equipo vaya hacia adelante”, dijo Kovalainen al portal Autosport.

El finlandés, que será el compañero del británico Lewis Hamilton, auguró que la relación con el equipo que dirige Ron Dennis “será muy buena”, y agregó: “Haré todo lo posible para tratar de ganar a Lewis. Pero si él me gana a mí, me iré a casa, trabajaré y trataré de llegar más fuerte al siguiente fin de semana”.

“No voy a causar problema alguno dentro del equipo. Si sucede algo hablaremos y resolveremos los problemas con más creatividad”, dijo.

Etiquetas
stats