La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ferrer sella con autoridad su pase a cuartos

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El tenista español David Ferrer, defensor del título, cumplió con los pronósticos y selló con autoridad su pase a los cuartos de final del torneo de Valencia, que se disputa en el Ágora, al doblegar al canadiense Vasek Pospisil.

El de Jávea, que en su debut apeó a Fernando Verdasco, prolongó su idilio con 'su' torneo y se impuso por un doble 6-3 al norteamericano y ya espera rival del duelo entre el veterano ruso Nikolay Davydenko y el francés Nicolas Mahut, verdugo de Guillermo García-López.

El alicantino fue de menos a más. Pero a pesar de ceder un 'break' en la primera manga, no tuvo piedad de Pospisil al que quebró en tres ocasiones el saque en el primer set. En el segundo parcial, el canadiense no supo leer el saque de Ferrer y desaprovechó hasta cuatro bolas de 'break'.

'Ferru', en cambio, no tardó en ponerse en ventaja (4-3) y sumó su 53 victoria de un curso en el que ya ha logrado su billete para el Masters de Londres. El levantino atesora dos títulos previos en Valencia, en 2008 y el del pasado año.

Por otra parte, el croata Marin Cilic alargó su buen momento, tras conquistar el entorchado en San Petersburgo el pasado domingo, y apeó al prometedor canadiense Milos Raonic por un doble 6-4 para citarse en la próxima ronda con Marcel Granollers, finalista en 2010.

--RESULTADOS.

Primera ronda.

Marin Cilic (CRO) a Milos Raonic (CAN) 6-4, 6-4.

Segunda ronda.

DAVID FERRER (ESP/N.1) a Vasek Pospisil (CAN) 6-3, 6-3.

Etiquetas
stats