Ferrero entra como quinto hombre en la convocatoria para la final

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero entró en la convocatoria para la final de la Copa Davis como quinto jugador, según confirmó esta mañana el capitán del equipo Albert Costa, que ya había anunciado el lunes que Nadal, Verdasco, Ferrer y 'Feli' formaban el cuarteto que buscará la cuarta 'Ensaladera' en el Palau.

“Como capitán del equipo español, me siento orgulloso de el espíritu de grupo que reina en el tenis español por sumar una nueva victoria en la Copa Davis y podérsela ofrecer a nuestra afición. Que Juan Carlos Ferrero haya aceptado estar con todo el grupo, es una enorme satisfacción y algo muy importante para todo el equipo”, afirmó Costa.

El ilerdense, que compartió equipo con Ferrero en la final de 2000 en la que el de Onteniente dio a la 'Armada' su primer trofeo, quiso recordar ese momento.

“Viví uno de los mejores momentos de mi etapa profesional ganando la Copa Davis en el Palau, con Juan Carlos dando a España el punto decisivo, y estoy seguro de que para los dos y para el equipo va a ser muy bonito y muy bueno contar con la experiencia de un jugador de su categoría”, apuntó.

Ferrero, de este modo, acude a su tercera convocatoria consecutiva, después de volver al equipo para dar el punto definitivo en los cuartos de final ante Alemania, donde sustituyó a David Ferrer, y sumar una nueva victoria ante Israel en semifinales.

Etiquetas
stats