La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Florentino sobre el 'clásico': “Es el centro de gravedad del fútbol”

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid concedió la máxima importancia mundial al 'clásico' que disputarán azulgrana y blancos en el Camp Nou (19.00 horas), donde la tarde de este domingo se situará el “centro de gravedad del mundo del fútbol”.

“Ahora mismo el centro de gravedad del mundo de fútbol está aquí”, señaló rotundo el presidente del Real Madrid durante la rueda de prensa conjunta con su homólogo Joan Laporta celebrada en un hotel barcelonés.

Respecto al choque, Pérez no escondió la ambición de su equipo. “Nosotros hemos venido a ganar, ya veremos cómo salimos. Yo apuesto pou un gran partido de los que hacen afición”, pronosticó el mandatario tras asegurar que “ficharía a muchos del Barça” porque es “un gran equipo” que viene de completar “una magnífica temporada”.

Pérez emplazó a un reencuentro con Laporta en una hipotética final de la Liga de Campeones en Madrid (“sería lo mejor para el fútbol español”) y animó al resto de la sociedad a que tome ejemplo de las “excelentes relaciones” entre Real Madrid y Barcelona. “Hay mucha gente que se esté fijando en nosotros. Tenemos la responsabilidad de mostrar que el fútbol es un juego para unir, no para desunir”, zanjó.

Etiquetas
stats