Francis Suárez no se sintió cómodo como mediapunta

Francis Suárez, centrocampista de la UD Las Palmas, dijo este jueves que espera entrar en la alineación ante la SD Eibar, este sábado, en el estadio de Ipurúa.

“Siempre me entreno pensando en poder jugar y tengo esa mentalidad con la ayuda de intentar ayudar al equipo en lo que se pueda”, expuso.

Francis reconoció que el técnico Juan Manuel Rodríguez no le ha confirmado que repetirá entre sus elegidos -“todos conocemos al míster y sabemos que nunca da pistas”-, si bien admitió que, si le dieran a elegir, preferiría no hacerlo de nuevo como media punta.

“No estuve muy cómodo en esa posición frente al Castellón, pues desde mi etapa en filiales no había actuado en esa demarcación. Hay bajas en el equipo y me gustaría estar en la banda derecha; y si no es así, pues trataré de hacerlo lo mejor posible en donde me ponga el entrenador”, añadió.

El joven futbolista de la cantera canaria describió el mencionado rival vasco como “defensivo y bien trabajado”, por lo que espera que “las cosas salgan bien” para poder lograr el objetivo de sumar los tres puntos.

“Ganar fuera a estas alturas de la temporada puede ser muy importante, pero también puntuar. Ya hemos visto que muchos empates sumados han sido bastante positivos”, concluyó.

Etiquetas
stats