Fredi, a su manera, se disculpa

“Insisto, fue una reacción cuasada por la impotencia y en ningún caso quise insultar a nadie. Debería haber hablado después del encuentro ante la Ponferradina. En estos días he visto la repercusión que ha tenido todo y deseo insistir en que, en ningún momento, quise faltar al respeto a nadie”, agregó el jugador, al que el consejo de administración de la UD Las Palmas ha abierto un expediente informativo para aclarar la situación y, si lo considera oportuno, aplicar una sanción económica.

Fredi, señalado y criticado desde hace meses por la grada, aseguró que entiende a la afición: “El público es soberano y tiene derecho a expresar su opinión. No sé lo que se ha publicado en estos días en los periódicos, pero no me referí a los seguidores”, razonó el interior zurdo, quien de paso pidió algo más de apoyo por parte de la grada. “Los abucheos -detalló- no sólo perjudican al jugador que los recibe, sino a todo el equipo”.

“A lo mejor necesitaríamos más apoyo y comprensión, aunque cada uno es libre de expresar su opinión. No siempre nos van a salir partidos como el del Alavés en el que metimos seis goles. Todos tenemos que remar en la misma dirección”, añadió. Fredi también subrayó que “lo que realmente importa es el bien del equipo”. “Tenemos un objetivo que alcanzar, la permanencia, y de momento vamos por el buen camino ya que estamos fuera de las posiciones de descenso, aunque aún queda mucho por hacer”, sentenció.

Etiquetas
stats