El Fuerteventura se mantiene líder del Grupo I de la Segunda división B

En la novena jornada liguera en Segunda división B en su Grupo I, el mejor de los equipos canarios ha sido el Fuerteventura, que pese a empatar a cero con el Pontevedra sigue primero de la tabla con 21 puntos, y la próxima semana se mide al Villa Santa Brígida en casa del conjunto satauteño.

Por su parte, el Universidad se impuso al Real Madrid Castilla por la mínima, un 1-0, que lo sitúa en el tercer puesto de la tabla con 18 puntos, a sólo tres del líder, el Fuerteventura. La próxima jornada se enfrentará al Atlético de Madrid en tierras madrileñas.

En cuarto lugar se encuentra el Lanzarote, también con 18 puntos, que este domingo empataba a un gol con el Villa Santa Brígida y que en la jornada próxima se enfrentará al San Isidro. Ya en el puesto séptimo de la clasificación se ha situado el Pájara Playas de Jandía, que perdía por la mínima ante el Ourense y que en la jornada que viene se medirá al Lugo.

Por último, el Vecindario se encuentra en el puesto 12 y el Villa Santa Brígida en el 14, ambos con 10 puntos en su haber. El equipo del sureste, con Pacuco Rosales de nuevo en su banquillo, se impuso este domingo al Fuenlabrada por dos tantos a cero y la próxima semana se mide al Deportivo B en tierra gallegas.

Etiquetas
stats