El Fuerteventura ya piensa en el partido de vuelta ante el Torrevieja

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, afirmó que en su equipo “ya piensa en la vuelta” frente al Torrevieja, tras la ida disputada el domingo del encuentro correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B y que se decidió por un solitario gol de Memo (1-0).

“Es un buen resultado pero ni mucho menos decisivo. Por eso nos hemos mentalizado para afrontar el choque decisivo desde la intensidad, la concentración y la ambición. Iremos a ganar porque esa es la mejor fórmula para subir”, consideró.

Almeida dijo que el Fuerteventura “pudo haber hecho algún tanto más” porque dispuso de ocasiones para ello, aunque se muestra “satisfecho” de poder viajar a Alicante “con ventaja y sin encajar en casa”, algo que no sucedió en el anterior cruce frente al Zalla.

“Si damos lo mejor que tenemos, podremos pasar, aunque el Torrevieja respondió a las expectativas y se mostró como un buen bloque, pese a que cambió su esquema táctico habitual y se empleó con un poco menos de ambición, pues introdujo más precauciones defensivas. Aún así, nos espera un partido complicado en el que será fundamental mantener en todo momento el orden y no renunciar nunca a marcar”, recalcó.

Para José Juan Almeida “es una gran noticia” poder seguir contando con sus hombres habituales ante la ausencia de sanciones y lesiones.

Etiquetas
stats