Fukuda y Capi aceleran su recuperación para estar ante el Granada 74

Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Manuel Borja Calbar, Capi, y Kenji Fukuda, ambos afectados por problemas musculares, podrían llegar a tiempo para enfrentarse la próxima jornada al Granada 74, con lo que el técnico Juan Rodríguez, Juanito, aumentaría su cupo de disponibles para una cita decisiva en su porvenir en el banquillo.

Capi y Fukuda, habituales en los planes del entrenador tinerfeño cuando han estado en condiciones de intervenir, acumulan varias semanas de baja y en los últimos días han estado avances en sus respectivas recuperaciones.

Especialmente ilustrativo es el caso del atacante japonés, que a punto estuvo de entrar en la convocatoria de la jornada precedente. Los médicos, conscientes del peligro de recaída, le recetaron un descanso extra con el fin, precisamente, de que su concurso frente al Granada 74 estuviese garantizado.

Por su parte, Capi ya expresó hace unos días sus buenas sensaciones respecto a la rotura fibrilar que padece aunque habrá de esperar a reintegrarse en el trabajo del grupo para evaluar si puede o no estar a las órdenes de Juanito.

Quienes, con total certeza, no llegarán a tiempo son Juanpa y Merino, con dolencias que requerirán una mayor convalecencia.

La plantilla descansó este lunes y este martes, con una sesión doble en la que alternará gimnasio y ejercicios de campo, iniciará su preparación específica para el próximo choque, en el que, pese a jugar en casa, quedará concentrada en la víspera tal y como ha ocurrido esta temporada en otras ocasiones.

Etiquetas
stats