Los Galaxy de Beckham caen en los penaltis ante el Real Salt Lake en la final de la MLS

SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 23 (EP/Reuters)

El equipo de David Beckham de la Major League Soccer (MLS), Los Angeles Galaxy no pudo superar al Real Salt Lake que logró su primer campeonato en los penaltis (5-4) tras terminar el partido con empate a 1.

A pesar de que Beckham convirtió su lanzamiento desde el punto de penalty los Galaxy no pudieron llevarse el título tras un fallo del capitán Landon Donovan, que dio al Salt Lake una sorprendente victoria sólo cuatro años después de entrar en la liga.

Los Galaxy tomaron ventaja cuatro minutos antes del descanso cuando Mike Magee tras un buen pase de Donovan lograba marcar, sin embargo, en el minuto 64 de partido Robbie Findley aprovechó su oportunidad para lograr el gol del empate definitivo que estuvo ya presente los 120 minutos de encuentro.

Después de una prórroga sin goles, el partido se decidió en la muerte súbita donde se convirtió en protagonista el guardameta del Real Salt Lake al atajar tres lanzamientos, mientras que Robbie Russell se convirtió en el héroe al anotar el penalti definitivo para el Salt Lake.

Etiquetas
stats