Galicia, siguiente parada del Villa de Santa Brígida

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, manifestó que su equipo, “fortalecido” después del triunfo logrado el pasado fin de semana, “está en un buen momento”, por lo que afronta la visita al Deportivo B “a tope”.

“Sin lugar a dudas, ganar nos ha venido muy bien. Ya sabemos la importancia que tienen los resultados en el plano anímico. El triunfo ante el Fuenlabrada nos ha permitido trabajar con más alegría y confianza. Ahora falta confirmar esas buenas sensaciones en el campo”, consideró.

Rodríguez conoce “bastante bien” al Deportivo B, pues en sus filas militan dos jugadores con los que coincidió hace años en el Vecindario: el delantero Aridane y el portero Fabricio.

“Ya me han hecho llegar algún mensaje durante la semana. Será especial volver a ver a dos chicos a los que subí al primer equipo del Vecindario cuando eran casi unos niños. Son piezas importantes en un conjunto en el que también hay futbolistas de gran experiencia como Iván Carril”, detalló.

El defensa Jeffrey, en fase de recuperación de su lesión, es la única baja confirmada en el equipo satauteño, en el que podría estrenarse el guineano Souleimane Baio.

El partido Deportivo B-Villa de Santa Brígida se celebrará este domingo en Abegondo, desde las 11.00 (hora de Canarias) y bajo la dirección arbitral de Piñeiro Crespo.

Etiquetas
stats