Gastón Casas: ''Los goles y la remontada te dejan con la moral muy alta''

El delantero argentino del Elche Gastón Casas, autor de los dos goles de la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas (2-1), aseguró que esos tantos y la remontada de su equipo ante un rival directo “te deja la moral muy alta”.

“Hacer los dos goles y remontar un partido ante un rival directo por la permanencia, te deja la moral muy alta. Todos estamos muy felices por haber sacado adelante un partido muy difícil, porque el equipo no estaba acertado con el balón, pero hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador a base de garra”, apuntó.

El ariete suramericano aseguró que los goles se los ha dedicado a su mujer y su hija y al segundo entrenador del Elche, Claudio Barragán, por “sus ánimos durante toda la semana”.

Casas, que restó importancia a que él haya sido el autor de los dos goles que han dado la victoria, insistió en que el triunfo “supone una inyección anímica importante para ver con más optimismo el futuro”.

“Ahora estamos más cerca de la mitad de la clasificación, lo que nos hacer seguir con la misma ilusión y ganas de siempre pero no nos podemos relajar, porque sabemos que el equipo puede seguir creciendo”, agregó, Casas.

Su compatriota y guardameta del Elche, Wilfredo Caballero, cree que el tanto insular al inicio del choque pudo venirles bien. “Psicológicamente nos puede haber venido bien que ellos marcasen primero y tan pronto. A lo mejor si no lo hubieran hecho en los primeros minutos, el partido hubiera sido distinto”, comentó

“Estamos contentos porque a pesar de que nos marcaron en el primer minuto, estuvimos muy concentrados todo el partido y eso nos llevó a ganar un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba”, agregó.

Caballero asegura que ponerse a cinco puntos de los puestos de descenso “es algo lindo y un alivio para tener una buena semana, porque las dos anteriores, con la derrota ante el Numancia y el empate contra el Sporting de Gijón, no han sido muy buenas”.

“Es un alivio saber que los resultados de otros equipos también nos ayudan y nos dan un poco de aire para ver si somos capaces de hacer el fútbol que hemos hecho en partidos anteriores”, concluyó.

Etiquetas
stats