Goikoetxea advierte que puede ser un ''partido trampa'' ante los sureños

El entrenador del Numancia, Andoni Goikoetxea, señaló al término del entrenamiento de este miércoles que el enfrentamiento ante el Vecindario, último clasificado de la categoría, puede ser un “partido trampa”.

Goikoetxea recordó que esto es lo que más le preocupa por miedo a una posible relajación de sus jugadores, que puedan llegar a pensar que es “un rival asequible” y que, realmente, estos “son los partidos que tenemos que ganar”, comentó.

El técnico vasco dijo también que el Vecindario irá “a por todas”, después de su victoria ante el Albacete, aunque recordó que el partido disputado en su campo fue uno de los “más cómodos”, porque antes de llegar al descanso el Numancia ya ganaba 0-4.

Una de las claves para conseguir la victoria será “tener el balón” e insistió en que su equipo debe trabajar, porque, al igual que el Numancia es capaz de ganar a todos, “nos puede ganar cualquiera”, aseguró el entrenador del bloque soriano.

El Numancia tiene las bajas por sanción de Nagore y Juanra, aunque recupera a Javier Del Pino y Julio Álvarez, y mantiene la duda de César Palacios y Jon Pérez Bolo, ambos con una fisura en el pie derecho.

En este sentido, Goikoetxea indicó que “no podemos acordarnos de las bajas”, ya que “el Vecindario también tendrá las suyas”, algo normal en el fútbol, aunque sí reconoció que estás dos ausencias pueden provocar cambios importantes en el once inicial.

Etiquetas
stats