Goya 118, punto de encuentro para los aficionados del Kalise Gran Canaria

Todos los aficionados del Granca que, a partir de este jueves, se encuentren en Madrid con motivo de la disputa de la fase final de la Copa del Rey tienen un punto de encuentro: Goya 118. En un local situado en ese número de la céntrica calle capitalina el club, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Kalise [patrocinador principal del equipo] agasajarán a todos los seguidores amarillos que se pasen por allí.

Entre las entradas que la entidad claretiana puso a disposición de sus abonados, más las localidades que la ACB vendió a través de un sorteo, se espera la presencia de casi 1.000 aficionados del Granca en el Palacio de los Deportes de Madrid [recinto que a partir de este miercoles acoge una nueva edición de la fase final de la Copa del Rey].

En el local, situado cerca del propio pabellón, todas las personas que se acerquen serán agasajadas. El club entregará, a cada aficionado amarillo con abono para el torneo, una camiseta, un gorro y un aplaudidor. Además, pondrá a la venta diferentes productos: desde bufandas hasta equipaciones deportiva, pasando por prendas de una línea de ropa propia.

El Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria aprovechará la ocasión para promocionar la isla, mientras que Kalise hará lo propio con sus productos.

Etiquetas
stats