El Gran Canaria Grupo Dunas ofrece dos temporadas más a Maldonado

Los dirigentes del Club Baloncesto Gran Canaria SAD y el entrenador Salva Maldonado han alcanzado un principio de acuerdo para la renovación de éste en calidad de primer responsable técnico, con vista a las temporadas 2007-08 y 2008-09.

La temporalidad del contrato que contraerá Maldonado con el citado equipo grancanario está clara a estas alturas de la negociación -dos campañas-, pero todavía falta la firma en el documento que compromete a las partes, informó el portavoz de la entidad amarilla, Juan Ramón Marrero.

En todo caso, la rúbrica de los interesados -representantes legales del club y entrenador-, posiblemente se consumará la semana próxima, adelantó Marrero.

Maldonado arribó a la isla, para entrenar al Gran Canaria, en el año 2005, en el que se inició la campaña que concluyó en la quinta posición de la Liga ACB -20 victorias y 17 derrotas-. Asimismo, en la Europea Copa FIBA llegó a octavos de final e intervino en la Copa del Rey.

Durante esta temporada, el cuadro canario superó la marca en la competición nacional -23 triunfos y 16 derrotas-; se quedó en los octavos de final de la Ule Cup; y participó en la final de la Copa del Rey 2007.

Etiquetas
stats