El Gran Canaria hace la maletas para viajar a Italia y se lleva a Jim Moran

El Gran Canaria Grupo Dunas continuará la recuperación física del alero Jim Moran en Italia, donde realizará a partir de este martes una concentración en la que se incluyen tres partidos con equipos transalpinos.

Con esta decisión, el cuerpo técnico que encabeza Salva Maldonado pretende acelerar la puesta a punto del estadounidense-irlandés -no será alineado- y, al mismo tiempo, activar la convivencia del grupo.

El preparador barcelonés también convocó para este viaje a Italia al canterano José Manuel Hernández y a los profesionales Mario Fernández, Marcus Norris, Roberto Guerra, Carl English, José Manuel Hernández, Sergio Pérez, Víctor Baldo, Kornel David, Sitapha Savané y Joel Freeland.

Asimismo, en Udine se podría incorporar el pívot estadounidense que completará la plantilla amarilla 2007-2008, y en el club canario sólo están a la espera de recibir el contrato firmado por Christopher Massie para hacer oficial el fichaje.

En otro orden, la organización del IV Torneo Internacional Regione Friuli Venezia Giulia Memorial Rino Snaidero comunicó este mediodía a la entidad insular la incorporación del equipo Snaidero Cucine Udine a la competición, que completa nómina con Gran Canaria, Virtus Roma Lottomatica y Olimpia Milano Armani Jeans.

En ese sentido, la primera semifinal enfrentará el próximo sábado a los equipos Virtus Roma y Olimpia Milano, a partir de las 18.00 horas en el Palasport Carnera de Udine, y, a continuación, medirán fuerzas el equipo español y el Snaidero.

Los ganadores de ambos encuentros jugarán la final a las 20.00 horas del domingo, y a las seis de la tarde arrancará el partido por el tercer puesto.

El club amarillo busca nuevos valores para su cantera

Bajo el lema ¿Quieres jugar al baloncesto?, el Club Baloncesto Gran Canaria llevará a cabo una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 22 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, en el Pabellón Vega de San José, para los jóvenes mayores de 12 años que quieran integrarse en el equipo amarillo.

El director de Formación del equipo amarillo, Raúl Rodríguez, anima a todos los jóvenes locos por el mundo de la canasta a que participen en esta jornada de puertas abiertas. Para más información al respeto del encuentro del próximo sábado puedes llamar al 902 012 800. Asimismo, el club informa que los niños entre 6 y 11 años pueden apuntarse en cualquiera de las Escuelas de Cantera que tiene la entidad en el Colegio Iberia, en el Pabellón de la Vega de San José, en el Colegio de la Paterna y el Colegio de Siete Palmas.

Etiquetas
stats