El Gran Canaria abre la campaña de venta de abonos para la segunda vuelta

A través del mensaje 'Mil regalos en uno' y asociado a los conceptos ya utilizados en la primera fase, tales como “Amarillo Granca, fidelidad, carácter y orgullo”, el Gran Canaria Grupo Dunas abre la segunda vuelta de su campaña de abonos de la temporada.

Según los promotores, regalar un abono se traduce, por tanto, en la idea de ofrecer mucho más que una tarjeta con la que se puede acceder a un partido de baloncesto. Se trata de regalar ilusión, emoción, pasión, alegría, espectáculo y todos aquellos sentimientos que el aficionado encuentra cuando ve jugar a su equipo.

Con esta segunda vuelta, el club canario facilita la posibilidad de adquirir un abono para todos los partidos de la segunda mitad de la liga, así como los de eliminatorias por el título y los de Copa ULEB en todas sus fases, en caso de clasificación en ambas competiciones.

Además, dependiendo de la fecha de activación, el nuevo abonado podrá disfrutar de una serie de encuentros que se incluyen, a modo de promoción y de forma gratuita, pertenecientes todavía a la primera vuelta, siendo un total de once los partidos asegurados.

El responsable de técnicas de mercado del club insular, Alfredo Quinteiro, destacó como ventaja para la adquisición del nuevo abono el precio del mismo, porque “incluye la mitad de los enfrentamientos a un precio similar al 60 por ciento”. “Es un ahorro -añadió- de más del 50 por ciento en cada caso. Esto, sin contar los posibles play-offs por el título, así como la siguiente fase e la Copa ULEB, si entremos en ella”.

La pasada temporada el Club Gran Canaria contó con 3.527 abonados, entre los cuales más de la mitad se corresponden al tipo adulto, seguido de universitarios.

Al cierre de la primera fase de la campaña de esta temporada hay activados un total de 3.504 abonos, por lo que esta segunda vuelta podría servir para superar el número de abonados en relación a la temporada anterior y, así, batir un récord histórico.

Club Mundo Granca

Pero el abonado no sólo encontrará ventajas en la adquisición directa de su abono, sino también en el denominado Club Mundo Granca, que permite beneficiarse de promociones especiales, diseñadas específicamente para abonados, a través de las empresas que colaboran con el club y que incluyen descuentos del 15% en los hoteles del Grupo Dunas, así como condiciones especiales en la contratación de pólizas de salud con ASISA o los productos de Viajes Insular.

Tabla de precios

General: 90 euros.

Córner: 100 euros.

Lateral: 145 euros.

Centro: 170 euros.

Etiquetas
stats