El Gran Canaria asiste a la celebración del 25 aniversario de la ACB

El Club Baloncesto Gran Canaria acudirá este martes a la celebración del vigésimo quinto aniversario de la ACB y estará representado por su presidente, Lisandro Hernández, los directores Juan Ramón Marrero -Comunicación y Marketing- e Himar Ojeda -Deportivo-, el entrenador, Salva Maldonado, y su capitán, Sitapha Savané.

La gala-cena, que comenzará a las 19.30 horas en La Quinta del Jarama, contará con presencia de todos los estamentos que han hecho posible el funcionamiento de la Asociación.

Jugadores de hoy y de ayer serán los grandes protagonistas, como Felipe Reyes, Ricky Rubio, Berni Rodríguez, Tiago Splitter, Marc Gasol y Jaka Lakovic, además de los capitanes de los dieciocho clubes. Asimismo, estarán aquellos que hicieron historia en la competición como Juan Antonio San Epifanio Epi, Juan Antonio Corbalán, Juan Domingo De la Cruz y Joan Creus, entre otros.

Tampoco faltarán a la cita los árbitros, los presidentes y los entrenadores de los clubes, los miembros fundadores de la ACB, y representantes institucionales como Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte.

Previamente, por la mañana -10.00 horas- y en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, Juan Ramón Marrero presentará al nuevo pívot estadounidense del Gran Canaria Grupo Dunas, Christopher Massie, quien se incorporó la pasada semana a las órdenes de Maldonado en Italia.

Etiquetas
stats