El Gran Canaria despide a Himar Ojeda

Himar Ojeda, hasta ahora director general y deportivo del CB Gran Canaria 2014, ha sido destituido por el club claretiano. El consejo de administración se lo hacía saber en una reunión convocada en la tarde del lunes y, poco después, el club lo hacía oficial por medio de su página web, poniendo el punto y final a su alabada andadura en el cuadro

El consejo de administración del club amarillo pretendía limitar sus competencias a la dirección deportiva, pero Himar rehusó de tal propuesta, ya que había sido designado para ese cargo hace dos años y aún tenía contrato hasta el año 2014.

Ojeda ha sido uno de los grandes responsables del buen hacer del Gran Canaria en las últimas campañas, con acertados fichajes y un gran seguimiento de todo el mercado, pero tras el mal curso desempeñado por la escuadra isleña ha sido señalado como el culpable. Ahora habrá que esperar a quienes escoge el consejo de administración para ocupar dichos cargos, para los que ya empiezan a sonar diversos nombres.

La salida de Himar Ojeda del Gran Canaria 2014 puede provocar que otros miembros de la parcela deportiva abandonen su cargo, ya que confirmó en rueda de prensa Pedro Martínez, “si Himar se va irán algunos detrás”.

Etiquetas
stats