El Gran Canaria recibe a un rival incómodo

Con la reacción del equipo al inicio de esta segunda vuelta, mejorando notablemente su bagaje ofensivo y fortaleciendo aún más la defensa, los amarillos quieren salir aún más motivados del duro calendario. Tras los choques ante Unicaja y Caja Laboral, Lucentum y Real Madrid son los dos compromisos del Granca en las próximas fechas, donde en la ida salieron con cuatro derrotas y con pocas opciones de ganar algún partido.

Para esta cita, Pedro Martínez podrá volver a contar con Spencer Nelson, que tras usperar los problemas en su hombro, ha entrenado toda la semana al ritmo de sus compañeros y quiere aportar muchas cosas ante el cuadro alicantino. “Creo que Spencer Nelson va a hacer un esfuerzo y va a ser uno más, aunque no está al cien por cien, va a estar en el banquillo y puede que participe”, reconoció el técnico catalán, que ahora dispone de un jugador más para entrar en las rotaciones.

En cuanto al rival, Pedro valora la gran calidad que tienen, a pesar de haber perdido a un hombre tan importante como Singler, ahora compañero de Carroll en el Real Madrid, aunque la llegada de Ellis ha dotado de mayor consistencia al equipo. “El rival es de mucha entidad. Ellos están jugando muy bien y en un gran momento de forma. Son un equipo muy sólido y va a ser muy complicado sacar el partido adelante. Hay grandes posibilidades de perder si no hacemos las cosas muy bien”, anunció el entrenador amarillo, que también tuvo buenas palabras para el actual MVP de la competición, Ivanov.

“Es un jugador con una ambición por recuperar balones y una lucha increíble.. No hay que olvidar que ellos basan su juego en los lanzamientos de tres puntos y generan mucho espacio para sus jugadores interiores”, expresó Pedro, al mismo tiempo que recordó la importancia de que la defensa grancanaria se mantenga en sus números.

El máximo responsable de la plantilla avisó de en que debe centrar su atención la escuadra claretiana. “Lo que tenemos que hacer es rebotear. Hay que estar muy concienciados de eso y debemos hacer muy bien las cosas. Hay que hacer un gran partido”, recordó una vez más Pedro Martínez, para conseguir el tercer triunfo consecutivo en el Centro Insular de los Deportes, el sábado a partir de las cinco de la tarde.

Etiquetas
stats