El Granada 74 sale del descenso con la mirada puesta en Las Palmas

El Granada 74 CF ha logrado salir de los puestos de descenso, en los que sólo ha permanecido una semana, y este lunes ha empezado a preparar el decisivo encuentro del próximo fin de semana ante el colista Las Palmas, que puede servir para que los andaluces ratifiquen su mejoría.

El equipo dirigido por Antonio Tapia puso la guinda con la victoria ante el Ejido (1-0) a una gran semana, en la que se conoció que el Atlético de Madrid será el rival del 74 en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey.

El triunfo ha dado mucho aire al 74, que ya acumula dos victorias en Liga, al colocarlo en la decimoquinta plaza liguera tras haber permanecido una semana en los puestos de descenso.

El cuadro granadino, con diez tantos a favor, es ya el segundo más efectivo cuando juega como local, algo fundamental para alcanzar los objetivos marcados

Tras mejorar sus números como local, la asignatura pendiente del 74 ahora está fuera de casa, ya que los de Tapia sólo han sumado un punto en sus cuatro desplazamientos.

Etiquetas
stats