La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Granca rompe con el UB La Palma por ''falta de información económica''

El CB Gran Canaria ha emitido un comunicado en el que aclara ciertos aspectos en relación con el convenio existente con el UB La Palma, club que milita en la liga Adecco Oro. A través de su página web oficial, asegura que “la falta de información económica respecto al cierre de la temporada 2011/2012” les dificulta poder tomar una decision sobre el futuro del convenio, por lo que han procedido a dejarlo sin efecto, aunque con las puertas abiertas a retomarlo en el futuro.

“El convenio de colaboración entre el CB Gran Canaria y el UB La Palma, estipulaba la prórroga automática del mismo salvo que una de las partes notificase a la otra el deseo de dejarlo sin efecto antes del día 5 de junio”, reza el comunicado. A raíz de ello, el club claretiano procedió a ejercitar dicha cláusula el pasado 4 de junio de 2012, a razón de las explicaciones mencionadas.

A pesar de ello, el club grancanario deja abierta la puerta a que se reabra el convenio, en caso de que sea facilitada esta información y tras un análisis adecuado de la misma.

El club amarillo ha querido resaltar “su compromiso con las categorías de formación” y asegura que continuará “haciendo los esfuerzos necesarios para que todos los jugadores jóvenes del club puedan seguir teniendo la progresión adecuada en su formación humana y deportiva”.

Etiquetas
stats