El 'Granca' se apunta a la moda casual

El Club Baloncesto Gran Canaria presentó este jueves, en las instalaciones del Club La Cornisa, la nueva línea de ropa deportiva con denominación propia.

Bajo la marca 'CBGC', la entidad amarilla pone en marcha un diseño tanto para hombres como para mujeres que “viene a cubrir una demanda de los aficionados y una necesidad para seguir creciendo”, según aseguró el director de técnicas de mercado del club, Miguel Montes.

La explotación de productos propios en una entidad deportiva “no sólo la refuerza económicamente sino que le permite crear señas de identidad entre el club y su afición”, destacó.

“Hemos contado con el apoyo de KS para hacer el logotipo, pero la línea deportiva 'CBGC' es del Club Baloncesto Gran Canaria. Hemos apostado por un diseño innovador y por la calidad y comodidad de la ropa”, subrayó.

Asimismo, Montes apuntó que “esta iniciativa viene a cubrir una demanda de los aficionados y una necesidad para seguir creciendo. Además, por primera vez hacemos una línea para mujeres, algo importante porque supone un 30% de nuestros abonados”.

Las diferentes prendas se podrán adquirir a precios módicos a partir de la próxima semana en el Pabellón Vega de San José.

Etiquetas
stats