La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El 'Granca' regresa a la realidad de la Liga ACB

El Gran Canaria 2014 regresa este sábado a la realidad de la Liga ACB, después de tropezar de nuevo en la competición europea esta semana ante el Zagreb en el Centro Insular de Deportes. Ahora toca superar al Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín de la Comunidad de Madrid (18:30 horas), con el fin de no perder comba y seguir optando a los play-off por el título.

El máximo responsable técnico del Granca, Pedro Martínez, aseguró que “sabemos que el partido es muy importante y debemos de afrontarlo sabiendo lo que hay en juego”.

El entrenador amarillo dijo: “El Fuenlabrada es un rival directo. De hecho, ahora está por encima en la clasificación. Sin ser un partido trascendental porque aún quedarán muchos, está claro que si ellos ganan ya nos sacarían dos victorias y el average probablemente”.

Ante este panorama, aseguró: “Hay que sumar y para nosotros es una buena oportunidad. Obviamente, también lo es para ellos porque juegan en su cancha, en la que son muy sólidos”.

Del rival resaltó: “Biyombo, un chico joven muy poco conocido, está sustituyendo muy bien a Batista. Muy buenos números, capacidad atlética, eso les permite seguir siendo competitivos”.

Etiquetas
stats