Guardiola teme más ahora al Real Madrid y a 'Mou': “Es un animal competitivo”

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola ha declarado que después del 'clásico', con victoria blaugrana por 5-0, teme más al Real Madrid dirigido por José Mourinho, dado que es “un animal competitivo” que hará al club blanco “más peligroso”.

“La distancia es ridícula, sólo de dos puntos. Tienen un entrenador que es un animal competitivo y lo transmite a sus equipos, les pedirá mucho”, destacó el técnico blaugrana, que no quiere que el equipo se confíe tras el partido del pasado lunes.

En este sentido, apuntó que de haberse producido el mismo resultado pero a favor del Real Madrid, los blaugrana intentarían reaccionar de la misma forma. “A nosotros nos pasaría lo mismo. Como jugador y entrenador siempre hemos tenido que hacer temporadas maravillosas para ganar”, recalcó.

“Ahora son mucho más peligrosos que antes de venir al Camp Nou”, aseveró Guardiola, quien intentará concienciar de ello a sus jugadores para que obtengan la victoria en el Reyno de Navarra y seguir así una jornada más como líderes. “Lo llevan en la camiseta, siempre son peligrosos, ya lo han demostrado anteriormente”, añadió sobre el eterno rival.

Además, opinó que el 'clásico' del lunes fue un partido importante por la “incidencia” que tuvo. “Hacía un mes que se hablaba del partido y eso influye en la cabeza de los jugadores, tuvo incidencia porque jugábamos contra el mejor rival posible”, aseguró.

Etiquetas
stats