Gustavo, tercer fichaje de la UD Las Palmas para la próxima temporada

La Unión Deportiva Las Palmas hizo oficial este lunes el fichaje del centrocampista Gustavo García, hasta ahora en las filas del Fuerteventura, de Segunda B, y que se ha comprometido con la entidad amarilla por dos temporadas con opción a una tercera.

Gustavo, formado en las categorías inferiores del Orientación Marítima y CD Tenerife, con el que llegó a debutar en Primera división, se convierte así en la tercera incorporación que realiza el conjunto isleño para la campaña venidera, pues antes cristalizaron las negociaciones con Saúl Berjón (Pájara Playas de Jandía) y Vicente Moscardó (Puertollano).

El futbolista, por el que habían trascendido las negociaciones hace unas semanas, finalizó este domingo la temporada en el conjunto majorero, con el que quedó eliminado de la fase de ascenso a la categoría de plata tras perder ante el Alicante en el estadio Rico Pérez (3-0).

El director deportivo del club, Juanito, continúa realizando gestiones para concretar más altas, ya que se anuncian muchas salidas en junio de futbolistas de la disciplina isleña. Samuel y Christian, cedidos por el Racing de Santander, Trashorras, que acaba contrato, y Adrián Colunga, pretendido por varios clubes de Primera, son algunos de los jugadores más importantes con opciones de dejar vacantes.

Etiquetas
stats