La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Hamilton: “Llevo esperando toda mi vida para correr en Suzuka”

SUZUKA (JAPÓN), 28 (EUROPA PRESS)

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró “emocionado” de poder correr en el circuito de Suzuka, que acogerá este fin de semana el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, indicando que se siente como si llevara esperando “toda la vida” para correr sobre este trazado.

“Me siento como si llevara esperando toda mi vida para correr en Suzuka. Estaré realmente emocionado cuando comiencen los entrenamientos libres el viernes”, comentó Hamilton, que no ha pilotado nunca en este trazado, ya que los dos últimos años el circuito de Fuji ha sido el escenario de la prueba nipona.

Además, el británico explicó que cuando era “un niño” conducía en Suzuka “en los juegos de ordenador”, lo que le da “una idea” de lo que se puede encontrar. “Parece un circuito real de piloto. El primer sector es muy exigente y las rápidas curvas hacia el final de la vuelta requieren una gran precisión”, destacó.

Por otra parte, Hamilton, que viene de ganar el Gran Premio de Singapur, su segundo triunfo del año, espera también con “gran emoción” el volver a Japón, al que consideró como uno de sus “países favoritos”. “Creo que va a ser un gran fin de semana”, concluyó el piloto de McLaren, duodécimo la pasada campaña en la cita japonesa.

Etiquetas
stats