Jana Havlova, posible baja en el Hotel Cantur ante el Universidad Valencia

El técnico del equipo Gran Canaria Hotel Cantur, Sergio Miguel Camarero, dijo este miércoles que la probable baja de la jugadora Jana Havlova “lo complica todo un poco más”, de cara al partido de la Superliga Femenina de voleibol que le enfrentará al Universidad de Valencia el sábado próximo en la capital del Turia.

“Es lógico que esté preocupado, porque se trata de una jugadora importante, que no tiene muchas posibilidades de restablecerse a tiempo. Es muy difícil que se recupere, porque padece un fuerte dolor en la espalda que viene acusando desde hace algunas semanas”, explicó.

Camarero, en lo que respecta a ese choque, advirtió que no será fácil, porque que el adversario levantino “no es sencillo de batir” y especificó: “sólo tiene una victoria menos que nosotros y nos jugamos mucho allí”.

Para el entrenador grancanario, el “mal” encuentro frente al Benidorm está olvidado y, de momento, lo que queda es pensar en vencer en los dos próximos compromisos, para afrontar “con moral” el arranque de la Champions a finales de este mes.

A esa competición europea tratará de llegar el Cantur con el “mejor nivel posible”, concluyó Camarero.

Etiquetas
stats