El Heliodoro se viste de Carnaval

Heliodoro Rodríguez López durante un partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha anunciado este miércoles que los aficionados que acudan al Heliodoro Rodríguez López disfrazados podrán adquirir una entrada a mitad de precio para presenciar el encuentro ante el Recreativo de Huelva. La entidad ha puesto en marcha dos iniciativas para el encuentro del próximo fin de semana, que se celebrará durante el Domingo de Piñata, tanto para abonados como para el resto de aficionados.

Los abonados podrán retirar hasta cuatro entradas a mitad de precio, mientras que todos los seguidores que vayan disfrazados para la ocasión al partido del próximo domingo podrán adquirir igualmente una localidad a la mitad de precio.

Esta opción se activará el mismo día del encuentro en taquillas y dos horas antes del comienzo del mismo, a partir de las tres de la tarde. Los precios para las entradas oscilarán entre los diecisiete euros de Tribuna y los siete para Popular.

Por su parte, El centrocampista cántabro del CD Tenerife, Quique Rivero, ha destacado que el equipo blanquiazul se encuentra en “una situación privilegiada” en la Liga Adelante, a un punto de la promoción de ascenso, cuando el objetivo es lograr la permanencia.

El mediocentro ha dicho que una victoria ante el Recreativo de Huelva, que permitiría a los tinerfeños superar la barrera de los cuarenta puntos, posibilitaría al Tenerife afrontar el último tramo de competición “con mucha tranquilidad”, pese a que “quedan muchas jornadas”. Sin embargo, Rivero ha advertido de que perdiendo dos partidos seguidos estarán otra vez en la zona baja, por lo que ha abogado por estar “muy atentos”.

El cántabro ha comentado que es importante sacar una victoria ante el Recreativo, ya que el plantel se encuentra en una buena dinámica y quiere culminar con un triunfo los buenos resultados que consiguió en los dos partidos consecutivos que disputó lejos del Heliodoro Rodríguez López, con cuatro puntos sobre los seis posibles.

Quique Rivero ha recordado que el Tenerife ha ganado en su estadio a la mayoría de los equipos que están por encima de los insulares en la clasificación, sobre lo que ha dicho que el equipo de Cervera es “muy intenso, que roba muchos balones y sale rápido a la contra”.

El CD Tenerife ha comenzado esta este miércoles a preparar el encuentro de esta semana ante el Recreativo de Huelva, que se disputará el Domingo de Piñata, en un entrenamiento accidentado. Aday Benítez, Nano y Aridane Santana, quien incluso se tuvo que retirar del entrenamiento antes de finalizar la sesión, recibieron varios goles, mientras que Chechu Flores y Rigo entrenaron al margen de sus compañeros.

Etiquetas
stats