La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Herbalife Gran Canaria ya se encuentra de gira

Después del estreno ante la afición isleña, el Herbalife Gran Canaria ha emprendido una expedición, donde la primera escala es San Sebastián. Ahí se entrenará el plantel amarillo para continuar mejorando aspectos de cara al estreno liguero. En los seis días que permanecerán en el norte peninsular, disputarán tres partidos amistosos para calibrar el estado del equipo.

El primero de ellos será ante el conjunto local del Lagun Aro San Sebastián, que a pesar de haber perdido a Jimmy Baron y Andy Panko cuenta con un equipo competitivo, que servirá a Pedro para sacar muchas conclusiones. El partido tendrá lugar este sábado 15 de septiembre en el pabellón Azpeitia, para luego desplazarse a Barcelona donde tienen previstos otros dos encuentros.

El primero de ellos ante el DKV Joventud, que se disputará a puerta cerrada por onrden expresa del club catalán, que cuenta con dos ex amarillos en sus filas, el míster Salva Maldonado y el pívot Sitapha Savané. La gira se cerrará con el partido ante el BC Kiev, también sobre suelo barcelonés, antes de emprender el viaje de vuelta a Gran Canaria.

Para estas citas el técnico catalán se lleva a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluyendo a Ryan Toolson, que podría tener sus primeros minutos con la elástica amarilla. También viajan con el equipo dos hombres que participaron en el choque de ida de la Copa Toyota y pertenecen al equipo de Adecco Plata, como son Roberto Guerra y Samuel Domínguez. Por su parte, Xavi Rey se queda en la isla para continuar con su recuperación y poder volver a ayudar al equipo cuanto antes.

Calendario de partidos de la gira peninsular:

Lagun Aro GBC - Herbalife Gran Canaria (15 de septiembre, 20.15 horas).

FIATC Joventut - Herbalife Gran Canaria (17 de septiembre, 18.00 horas.).

Herbalife Gran Canaria - BC Kiev (19 de septiembre, 12.00 horas).

Etiquetas
stats