eldiario.es

9

El Herbalife, entre los representantes españoles en la Eurocopa

El Comité Ejecutivo de la Euroliga aprobó el listado de 29 equipos que en la temporada 2014/2015 se disputarán el título de campeón de la Eurocopa

El CAI Zaragoza, el Cajasol y el Herbalife Gran Canaria aspirarán a suceder en el palmarés de la Eurocopa al Valencia Basket

- PUBLICIDAD -
Un lance del partido entre el Manresa y el Herbalife Gran Canaria. Liga ACB

Un lance del partido entre el Manresa y el Herbalife Gran Canaria. Liga ACB

El CAI Zaragoza, el Cajasol y el Herbalife Gran Canaria serán los representantes españoles en la próxima edición de la Eurocopa, la segunda competición de clubes de baloncesto más importante de Europa, informó este jueves la Euroliga en un comunicado.

El Comité Ejecutivo de la Euroliga aprobó el listado de 29 equipos -a los que se unirán otros siete procedentes de las rondas clasificatorias- que en la temporada 2014/2015 se disputarán el título de campeón de la Eurocopa en su edición "más inclusiva", por contar con la representación de diecinueve países.

Este listado deberá ser ratificado en la Junta General de la Euroliga que se celebrará el próximo 9 de julio.

Dos excampeones (Lietuvos Rytas y el Khimki moscovita) y un subcampeón (Cajasol) se citarán en un torneo que contará, entre otros, con el Partizan de Belgrado o el Lokomotiv Kuban.

El CAI Zaragoza, el Cajasol y el Herbalife Gran Canaria aspirarán a suceder en el palmarés de la Eurocopa al Valencia Basket, que bajo la dirección de Velimir Perasovic se deshizo con autoridad del Unics Kazan en los dos partidos -de ida y vuelta- que decidieron la final.

Precisamente, el cuadro ruso es uno de los ocho equipos que pelearán por los siete puestos vacantes para la fase final de la Eurocopa, que este año estará compuesta por 36 participantes repartidos en seis grupos de seis equipos en la primera fase.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha