La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Hércules pierde a De los Santos para el último partido del año ante Las Palmas

El Hércules no podrá contar por sanción con el centrocampista uruguayo Gonzalo de los Santos para el encuentro que el próximo fin de semana le enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, en el que será el último encuentro oficial de 2007.

De los Santos vio una tarjeta amarilla en el transcurso del encuentro que el domingo enfrentó al Hércules con el Málaga y acumula cinco amonestaciones, por lo que el Comité de Competición le impondrá un encuentro de sanción.

La baja del jugador sudamericano obligará al técnico Andoni Goikoetxea a variar su alineación y a introducir novedades en la posición de pivote, ya que De los Santos se había hecho con un puesto fijo en el equipo titular del preparador vasco.

Sin embargo, la baja del uruguayo tampoco supone un serio contratiempo para un Hércules que cuenta con varios futbolistas para cubrir la misma posición de pivote en el eje de la medular.

En este sentido, el madrileño Álvaro Cámara, quien ya jugó la segunda parte ante el Málaga, aunque tras sustituir a Rodri Gimeno, se perfila como el futbolista con más opciones de jugar de inicio ante Las Palmas.

A una tarjeta amarilla de cumplir el ciclo de amonestaciones se encuentra tras la última jornada los defensas Edu Albacar, César Martín y Miguel Ángel Llera.

Etiquetas
stats